Bachillerato Bilingüe

Ciclo Superior Informática

jueves, 19 de enero de 2017

AYUDAS PARA CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA 

Desde ayer y hasta el día 16 de febrero están abiertas en la página del Ministerio las siguientes convocatorias relacionadas con la inmersión lingüística en lengua inglesa para alumnado becario y titulados en máster en profesorado y maestros:

1. Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la UIMP. Convocatoria 2017 
Estas ayudas van dirigidas al alumnado becario que reúna los siguientes requisitos:
Para la adjudicación provisional:
  1. No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2017.
  2. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato, en las convocatorias que se enumeran en las bases.
  3. Cumplir los requisitos económicos que se detallan en la convocatoria. El orden de adjudicación de las ayudas vendrá determinado de acuerdo con la renta per cápita de la familia.
  4. Tendrán preferencia los solicitantes que no hayan sido beneficiarios de esta ayuda en los años anteriores.
Para la adjudicación definitiva:
  1. Superar una prueba de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

2. Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa para titulados en máster en profesorado y maestros. Convocatoria 2017 
Estas ayudas van destinadas a Titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y Maestros que reúnan los siguientes requisitos:
  • Para los solicitantes con Diplomatura o Grado de Maestro en cualquiera de las especialidades, haber finalizado estos estudios en alguno de los siguientes cursos académicos: 2013/14, 2014/15 o 2015/16.
  • Para los solicitantes con titulación de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, haber finalizado estos estudios en alguno de los siguientes cursos académicos: 2013/14 2014/15 o 2015/16.
  • Tener una nota media en el expediente académico de al menos 8,00, y superior a la que se establezca como nota de corte en función del total de ayudas a conceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario